viernes, febrero 17, 2006

SIN QUERER


SIN QUERER

Fue aquella vez,
en que en la sombra de la noche,
nuestro amor despertó.
En ese instante comprendí,
que en la magia de la luna,
como enredadera silvestre,
tu cariño me envolvió.
Brotando en mí,
como cierta extraña fuerza,
una imborrable pasión.
Y solo pasó.
Sin pensarlo,
sin preguntas ni porqué.
Sin querer me enamoré,
y a la vista de las
curiosas estrellas,
te lo demostré.
Sólo pasó.
Tal vez fue el impulso
de mi corazón,
el que sin pensarlo,
sobre ti actuó.
Fue aquella vez,
en que en la sombra de la noche
solo fuimos uno,
tú y yo.
Si tu corazón no tiene fuerzas
para poder sentir,
Si tu corazón no late con amor,
tampoco tú amarás.

1 comentario:

Silent dijo...

Bien que te entiendo, a veces no sabemos explicar muchas cosas, me pasó algo parecido... ::( y solo digo " NO sé como pasó, pero pasó"

Que tengas una bonita semana...