miércoles, marzo 16, 2011



SOLO POR UN HOMBRE DARÍA LA VIDA


En silencio y con palabras vacías he pasado este tiempo, sin decirte que tú;

Eres quien compartes mis errores y aciertos sin juzgarme, aun cuando te hago daño.

Eres quien con su presencia no siento inseguridad,

Eres quien aparta el miedo de lugar donde este yo.

Eres quien da fuerza a mi días,

Eres quien me quiere a pesar de lo que pueda hacer,

Eres quien esta a mi lado toda su vida.



Mira tu, los años pasan y no conozco a nadie que se parezca siquiera un poquito a ti.

Mi hombre ideal.


Recuerda que tú estas primero en este mi desordenado corazón,

En todos estos años solamente tú entiendes mis arrebatos y caprichos,

Compartes mis sueños y juntos vamos tras ellos

Aunque yo olvide que tu tienes los tuyos.


Y con estas palabras mal escritas te digo que...

Nada en esta vida podrá hacer que deje de quererte con la vida.

Porque no hay nadie como tu. NADIE.


3 comentarios:

Mieszko dijo...

Ajaaaaaaaa.... tas tela Ida, well espero leer más de ti, saludos desde las profundidades de una Sociedad de M.

Ydaliz dijo...

Tela lo olvide... mi inspiración mi padre ps, quien mas el hombre ideal ejjeje saludos en tu profunda oscuridad... XD

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an incredibly wonderful article.

Many thanks for supplying this information.

My web page ... Diets That Work
Also see my page > diet plans that work